ARRANCA EL BLOG DE LA RED DE HUERTOS Y CONSUMO DE LA SIERRA

30 de marzo: Ya ha empezado a funcionar el blog de La Red de Huertos y Consumo de la Sierra (un proyecto de la  Coordinadora Salvemos la Sierra http://salvemossierra.blogspot.com.es%5D) . La iniciativa fue lanzada el 18 de febrero en un acto multitudinario celebrado en el Centro de Iniciativas Municipales en Collado Villalba con asistentes de 22 pueblos de la Sierra y doce organizaciones de huertos y consumo.

El objetivo prinicipal de la Red de Huertos y Consumo es de coordinar las actividades de los distintos proyectos de huertos y grupos de consumo de la Sierra y compartir ideas, conocimientos y experiencias. Queremos organizar reuniones periódicas, montar talleres y actos sobre horticultura y consumo, crear enlaces con otros grupos y redes como la Red de Huertos Urbanos de Madrid. También hay ideas para proyectos como un banco de semillas ecológicas.

El primer taller organizado por RHCS se celebrará en Zarzalejo sobre “La conservación del agua en los huertos” el 15 de abril con una parte teórica y otra parte práctica. Participan en el taller: Rodrigo Irurzun (Ecologistas en Acción), Elvira del Pozo (agrónoma especializada en gestión de agua), Patxi Suárez (jardinero y autor); Henar Pérez Martín (CSA Zarzalejo). Pondremos más información en breve.

Anuncios

Una respuesta a “ARRANCA EL BLOG DE LA RED DE HUERTOS Y CONSUMO DE LA SIERRA

  1. Estupenda iniciativa a la que ayudaremos con lo que haga falta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s